Profesionales en climatización

Capacidad por m2 de un aire acondicionado

¿Qué capacidad necesito?

Para determinar la capacidad de un equipo de aire acondicionado, No es bueno que elijas solo por el precio más bajo, debes tener en cuenta una serie de detalles sobre estos equipos para que tu compra sea efectiva.

Porque existen varios tipos de aire acondicionado, uno de los más utilizados para oficinas y en residencial es el de tipo Split Muro.

En el cuadro que te mostramos a continuación se puede ver una relación aproximada de la superficie que climatiza cada equipo.

También para fines comerciales se emplean los equipos Cassette o Split ducto,  equipo de gran capacidad que dirigen el aire a puntos específicos. Las capacidades de estos van desde los 18,000 hasta los 120,000 BTU, aunque son mayormente comercializados hasta los 60,000 BTU.

Además, en las industrias se emplean los equipos compactos, y de gran capacidad que dirigen el aire a puntos específicos.

RECOMENDACIONES:

 

Siempre recomendamos que, a la hora de comprar un equipo de aire acondicionado, para saber qué equipo realmente necesitas, idealmente se debe consultar por la factibilidad técnica, con la cual personal técnico especializado, verificará el lugar en el cual deseas instalar el equipo y te aconsejará cual es el equipo apropiado para tu recinto. Comunícate con nosotros para asesorarte.

Deja un comentario